PERSONAL  

 

Carrasco Rivero, Isaac: Veterinario fundador. Licenciado en la  Universidad Autónoma de Barcelona en el año 2002. Internship de un año y  medio en el Hospital Clínico Veterinario de la UAB. Miembro de Avepa, de GEDA (Grupo de Dermatología de AVEPA), de la European Society of Veterinary Dermatology (ESVD). Especialmente  interesado en disciplinas como dermatologia, medicina interna y oftalmología. Posgradudado Europeo por la ESVPS, GPCert  en Dermatología. Veterinario colaborador en laboratorios UNIVET-LETI (especializado en Dermatología Veterinaria). Actualmente en proceso de Acreditación en Dermatología por Avepa. Tiene  a su cuidado a un gato europeo llamado Matías.

Iniesta Pizarro, Aida: Licenciada en la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 2008. Ha hecho estancias en varias clínicas especializadas en medicina felina de Australia. Miembro del Grupo de Estudio de Medicina Felina Español (GEMFE) y de la International Society of Feline Medicine (ISFM). Trabajó dos años en la Clínica Felina Ventas en Madrid, clínica especializada en medicina felina, sobretodo de colonias de gatos callejeros. Posgraduada europea GPCertFelP (Medicina Felina). Actualmente cursando un postgraduado europeo en Medicina Interna (ESVPS). Especial interés en diagnóstico por la imagen. Todos sus gatos son adoptados de la calle, Nin, Mincheta, Suara y Zoe.

Noelia Torices: Auxiliar Veterinaria de Vocación. Encargada en la clínica de que todo funcione a la perfección y que no falta de nada. Especial interés en cuidados intensivos y hospitalización, así como en todo lo relacionado con la clínica felina. Actualmente en proceso de obtención de un título internacional (Universidad Australia) de Feline Nursering (Enfermería Felina). Al cargo de Otto, perro macho, y de Aniceto, gatito recogido muy enfermo de la calle y que, gracias a sus cuidados, ha vivido y está creciendo felizmente. Heterviro es un gato inmunodeficiente al que adoptó después de pasar varios meses en la clínica.

Núñez Vilchez, Irene: Veterinaria Licenciada por la Universidad de Murcia en el año 2012. Después de trabajar en varias clínicas veterinarias se ha incorporado a nuestra plantilla mostrando especial interés en la medicina interna. Actualmente obteniendo un postgraduado europeo en Medicina Interna, por la ESVPS. A su cargo, Nara, perra mestiza de tres años.

Neus Sibera: Veterinaria licenciada por la Universitat Autònoma de Barcelona. Master en Etología por la misma Universidad en 2015. Especial interés en la Etología clínica, así como en Medicina Interna. A su cargo, Indi, hurón macho que ha sido intervenido repetidas veces por el Servicio de Exóticos de la UAB por un problema crónico en el riñón.

Diego Novoa: miembro del comité científico de traumatología de AVEPA (GEVO) y acreditado por AVEPA como especialista en traumatología. Es el encargado  de resolver todos los casos de traumatología que acuden a CNR, gracias a su larga y reconocida experiencia en esta especialidad. A su cargo un galgo de SOS galgos. 

Fuco Novoa: Experto cirujano que durante años ha practicado la profesión en Hospitales de Referencia.